Nuestros Valores

Autonomía y lealtad Institucional

Soberanía e independencia institucional, que permite la convivencia democrática de las diferentes corrientes del pensamiento, enmarcadas en un sólido compromiso de identidad que ha sido factor de éxito en el desarrollo del conocimiento en distintas sociedades.

Libertad con responsabilidad

Libertad implica decidir. Solamente si se es responsable al tomar una decisión, se identifica el verdadero sentido de la libertad. El poder disfrutar denuestra libertad está en nuestra responsabilidad.

Servicio y Solidaridad Social

La vocación de servicio es el secreto de la riqueza; dado que la persona más útil es la más valiosa. Contar con gente con vocación de servicio, es contar con gente próspera, responsable, solidaria y emprendedora.

Autoestima emprendedora

La autoestima es el primer bien invaluable que deben desarrollar los seres humanos por sí mismos, dado que es indispensable para lograr con éxito el desafío de vivir. Solamente conoceremos a profundidad nuestras limitaciones, cuando intentemos vencerlas.

Justicia, Honestidad y Respeto

Creemos que las relaciones humanas sólo pueden ser constructivas, armónicas y perdurables en la medida que sean justas; la justicia implica reconocer el crédito que corresponde a los méritos y logros de los demás, en dar a cada cual lo que le corresponde, tomar decisiones con criterio de objetividad, ser equitativos; la justicia es una condición fundamental para la paz.

Calidad, Competitividad e Innovación

Son los valores que impulsan a un individuo al camino de la trascendencia. Significa gerenciar con perseverancia nuestro compromiso con nosotros mismos, la institución y el país, manteniendo un esfuerzo ético, duro y creativo que nos permita lograr contribuciones positivas en nuestro desarrollo personal y colectivo.

Porvenir como Promesa

Un universitario representa parte de un colectivo, que genera promesas para el país. Es dueño de su presente y debe estar dispuesto a construir su futuro, aceptando las circunstancias y admitiendo la maravilla que se logra al conquistar su propio destino, que alineado al de la organización potencie su realización.