Reconocimiento al Talento Estudiantil FACES 2S/2022

30 Abr

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, en nombre de la comunidad académica, se complace en invitarle al acto de reconocimiento TALENTO FACES 2S/2022, cabe destacar que durante 33 años la Facultad ha premiado el desempeño estudiantil académico, el cual será realizado por dos días consecutivos el día: En campus Bárbula el jueves 04/05/2023 y en campus La Morita el viernes 05/05/203.

Ustedes estudiantes merecedores de este reconocimiento Talento FACES, los principales y únicos protagonistas, para incentivarles y así ratificarles los valores tradicionales que identifican a todo estudiante de nuestra alma mater en el sentido de pertenencia, el respeto a la pluralidad de pensamiento y acción, trabajo en equipo, responsabilidad y el sagrado respeto a la autonomía universitaria. Felicitándoles se une su legado histórico, que permanece vigente hoy más que nunca en las nuevas generaciones, representando una fuerza emprendedora y valiente en todas las circunstancias en las que se ven amenazados los principios fundamentales de la democracia, la ciudadanía y libertad, los cuales sustentan la vigencia de la república y muy particularmente la autonomía de nuestra casa de estudio.

En FACES seguimos avanzando y usted es protagonista del camino hacia la nueva visión de país.

Dr. Benito Hamidian

Decano