Problemática laboral en Venezuela. Informes de nuestras escuelas de Economía y Relaciones Industriales.

25 Ene

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, a través de su Decano, Dr. Benito Hamidian; colocan a disposición de la comunidad universitaria los informes generados por las Escuelas de Relaciones Industriales y Economía, que sirven de referencia acerca de los factores de carácter laboral, económico y social, que guardan estrecha relación con la Problemática laboral en nuestro país y que afectan directamente el regular desenvolvimiento de la educación en Venezuela.

Informe de Escuela de RRII sobre la problemática Laboral del país.

Informe de Escuela de Economía sobre la problemática Laboral del país.

Propuesta situación socioeconómica- Escuela de Economía.

Todo lo anterior emanado de Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo en su Sesión Extraordinaria N° 1413 de carácter ampliado, de fecha 19 de enero de 2023.