Recepción de méritos excepcionales para ingresar a la UC

La Secretaria de la Universidad de Carabobo informa el inicio del Proceso de Recepción de Documentos para ingresos por Méritos: Deportivos,  Culturales,  Científicos, condición de Diversidad Funcional y Bachilleres Indígenas, correspondientes a las  FACULTADES: Ciencias Jurídicas y Politicas, Ciencias de la Salud (Carreras Técnicas),INGENIERÍA,  FACES,  FACE   y FACYT (Régimen semestral), desde el Lunes 29 de Mayo hasta el 14 de Julio del presente año.

Se agradece a todos los involucrados difundir la información, así como también,  ratificar que el  proceso de recepción debe ser exclusivamente ante esta  dependencia a fin de generar de manera controlada y auditable los respectivos listados de los aspirantes por cada modalidad, además que es la única manera de que cada participante pueda  recibir una  planilla generada por el sistema, firmada y sellada por nuestros funcionarios como constancia de haber formalizado su participación. Es importante mencionar que por sugerencia de Consultoría Jurídica de esta casa de estudios superior,  no se permitirá la evaluación de carpetas (expedientes) que se consignen fuera de los lapsos ya establecidos, esto con el fin de evitar conflictos legales que perjudiquen la institución.

Adjuntos
PDF Ingreso Bachilleres Indigenas 2017 (1).pdf Ver Descargar