CONVENIOS GREMIALES I-2018 / CAMPUS LA MORITA

APERTURA DEL PROCESO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS CONVENIO GREMIAL I-2018 PARA EL CAMPUS LA MORITA

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales anuncia la apertura del proceso de recepción de documentos para la solicitud de convenio gremial 1er. Semestre año 2018 a partir de la siguiente fecha:

INICIO:   MARTES 17 DE OCTUBRE 2017

CIERRE:  LUNES 23 DE OCTUBRE 2017

DEBE CONSIGNAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• Llenar la planilla de Ingreso por convenio gremial, disponible en http://www.digaes.uc.edu.ve/admision.php
  • Constancia de trabajo del trabajador que goza del beneficio, emitida por la oficina de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo.
  • En el caso de que el aspirante sea una persona distinta del beneficiario, consignar fotocopia de la partida de nacimiento o del acta de matrimonio, según sea el caso, donde se manifieste el vínculo que lo hace acreedor del convenio.
  • Fotocopia de la constancia de haber participado en el Sistema Nacional de Ingreso (OPSU/CNU) del aspirante.
  • Fotocopia del Título de Bachiller del aspirante.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad legible del aspirante.
  • En caso de que el aspirante sea una persona distinta del beneficiario, consignar fotocopia de la Cédula de Identidad legible del beneficiario.
  • Fotocopia de las notas de 1ro. a 5to. año del aspirante.

Rosalinda Gómez

Director DAE – La Morita